Feb
10
2014

Conocemos ADACEN

Hoy hemos conocido gente muy especial, hemos conocido ADACEN: Asociación De Daño Cerebral de Navarra

Queremos compartir con todos/as vosotros/as el gran trabajo que realizan estos grandisimos profesionales. Que lo disfruteís.

Ah! No olvideís de compartir, de esta forma, ya estaréis ayudándoles un poquito 😉

A principios de los años 90, ADACEN, comenzó su bagaje cubriendo el vacío existente en la atención a las personas con secuelas permanente por ictus o traumatismos craneoencefálicos en el ámbito socio sanitario. Desde su origen ha trabajado con el objetivo de ofrecer una atención de calidad dirigida a las personas con daño cerebral adquirido, haciendo posible a través de sus programas rehabilitadores la promoción de su autonomía e integración.

IMG_3335 Logo ADACEN

Actualmente ADACEN cubre las necesidades de atención, tratamiento y estimulación en el de aquellas personas que han sufrido daño cerebral en Navarra. Tras la intervención sanitaria de carácter público, esta entidad es la única especializada en daño cerebral en Navarra. Nuestra capacidad y veinte años de experiencia nos ha convertido en uno de los referentes de la atención especializada en daño cerebral a nivel estatal. La Asociación de Daño Cerebral de Navarra, ADACEN, es una organización sin ánimo de lucro fundada por familiares y personas con daño cerebral adquirido (DCA) en octubre de 1994.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El ámbito de actuación de ADACEN es en la Comunidad Foral de Navarra. Está federada a nivel nacional en la Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) e integrada en la Confederación Europea (BIP). ADACEN está declarada de utilidad pública por Orden Ministerial del 24 de noviembre de 2000. ADACEN cuenta con el sello de certificación de la norma UNE-EN ISO 9001:2008 para “La prestación de servicios de atención a lasa personas con daño cerebral y sus familias mediante la aplicación de programas de atención a la cronicidad, promoción del asociacionismo y difusión del daño cerebral adquirido.” En el año 2013 los programas desarrollados por Adacen han sido reconocidos con el Sello Moderna dentro del eje Economía de la Salud.

About the Author:

Leave a comment

 

A %d blogueros les gusta esto: