Ago
6
2014

Deporte con salud, nueva campaña de nuestro centro

Centro Médico Pamplona se ha unido con la Asociación Nacional de Docentes en primeros auxilios y soporte vital e Ibérica de Cardioprotección (Ibercardio) con el objetivo de conseguir un deporte sano, saludable y con garantías.

Para ello ofrecemos este reconocimiento médico para clubs de fútbol, balonmano, baloncesto , etc que incluye:

  • Peso y estatura
  • Espirometría
  • Pulsaciones en reposo y tiempo de recuperación
  • Tensión arterial
  • Anamnesis médica

Nuestro principal objetivo es la prevención, por ello además de las pruebas anteriores, realizaremos un electrocardiograma con el fin de descartar posibles patologías futuras que puedan poner el riesgo  la salud deportista.  Creemos que, aún sin ser obligatoria la realización del electrocardiograma, es nuestra responsabilidad corporativa enfocar todos nuestros esfuerzos a la práctica del “deporte con salud”.cartel_deporte_salud_web

Somos una empresa homologada y acreditada por Gobierno de Navarra. Contamos con el aval de la asociación nacional de reanimación cardio-pulmonar Isovita www.isovital.com l, que,  junto con Ibérica de cardioprotección ponemos a su disposición tanto la venta como la formación en el uso y manejo de los desfibriladores “DESA”.

Creemos que es posible evitar que se produzcan en los clubs deportivos episodios no deseados, o por lo menos minimizar los riegos mediante una buena prevención. Aprender a conducir cuesta más de 20 horas y salvar una vida 3. Por ello incluimos en esta campaña un Curso de Primeros Auxilios en el Deporte para los entrenadores, que cuenta con nuestra plataforma online especializada.

Quedamos a su disposición para lo que pudieran necesitar,

Reciban un cordial saludo,

 

 

 

CENTRO MÉDICO PAMPLONA

C/Abejeras 37, Pamplona

948 233 101

Leave a comment

 

A %d blogueros les gusta esto: