May
20
2014

Exige Formación de CALIDAD

Exige Formación de CALIDAD

Estás pensando realizar….

  • Curso de primeros auxilios
  • Curso de Socorrista de Piscinas
  • Curso de Uso y Manejo del Desfibrilador “DESA”

¿Quién puede impartir este tipo de cursos?

Existen numerosas empresas con gran dedicación a la formación. TU como cliente, tienes derecho a UNA FORMACIÓN DE CALIDAD. Muchas veces DESCONOCEMOS los requisitos que deben reunir los DOCENTES para impartir este tipo de cursos. Una formación de calidad se consigue con un equipo de formación CUALIFICADO, con docentes de amplia experiencia.

A continuación te exponemos los requisitos que deben reunir los docentes para que puedas EXIGIR FORMACIÓN DE CALIDAD, para ti y los tuyos.

  1. En el caso de primeros auxilios, los docentes deben ser personal sanitario cualificado: Médicos, Enfermeras, Técnicos, Instructores.
  2. En el caso de Socorrista de piscinas, se deben cumplir varios requisitos: la parte de fundamentos biológicos como anatomía, fisiología y primeros auxilios debe ser impartida por LICENCIADO/A EN MEDICINA,  la parte acuática el docente debe ser entrenador, profesor o TÉCNICO ACUÁTICO.
  3. En cuanto a los cursos de DESA, los requisitos son duros por lo menos en Navarra. Para impartir este tipo de formación se exige titulación en INSTRUCTOR DE SOPORTE VITAL AVANZADO.

El departamento de formación de Centro Médico Pamplona cuenta con profesionales de amplia experiencia, todos ellos formados con el PLAN NACIONAL DE RCP, homologado por SEMICYUC.

Tanto Gerencia como la dirección del dpto de Formación está compuesta por DUE, socorristas y técnicos en emergencia.

 

Leave a comment

 

A %d blogueros les gusta esto: