Mar
23
2014

Nuevo! Taller de RISOTERAPIA en Pamplona

 

TALLER DE RISOTERAPIA EN PAMPLONA

  • ¿Sabes qué es la RISOTERAPIA?
  • ¿Qué beneficios conlleva?

La risoterapia “es la terapia destinada a mejorar el estado físico y psicológico a través de la risa”. Como decía la frase célebre de  Thomas Sidenhman: “es más benéfico para el pueblo la llegada de un clown que una caravana de remedios” o también podemos encontrar en Freud “la carcajada ayuda a liberar la energía negativa”.

risa

¿Por qué funciona la risoterapia? La risoterapia está basada en la observación científica de que el cuerpo no es capaz de diferenciar entre la risa falsa y la verdera, las cuales ofrecen los mismos beneficios. Al principio la risa es simulada (por varios ejercicios que podréis comprobar con nuestra psicóloga) que después se transforman en verdadera risa real y contagiosa.

IMG-20140323-WA0002

Por ejemplo, cuando acudimos al cine a ver comedia, o a un espectáculo de monólogos, no podemos distinguir si el actor está “simulando” la risa, o realmente se está riendo; de cualquier manera, nosotros acabamos contagiándonos y riéndonos con él, mejorando nuestro estado psicológico.

Si quieres saber más sobre estos talleres, vente el día 9 de Abril a la LUDOTECA BADABUM, en la calle Ciprinao Olaso 4, en Pamplona. Por tan sólo 10 euros podrás disfrutar de este magnífico taller de risoterapia que ofrece CENTRO MÉDICO PAMPLONA.

¡No te arrepentirás! Je, je, je,je….

Información y resevas en: info@centromedicopamplona.com / 948 233 101

Leave a comment

 

A %d blogueros les gusta esto: