Feb
5
2016

Curso Primeros Auxilios en la Infancia. Pamplona

Volvemos con más formación: Curso Primeros Auxilios en la infancia, 29 de Febrero.

Han sido un gran éxito los cursos de primeros auxilios en la infancia celebrados anteriormente. Por eso vamos a realizar el próximo 29 de febrero otro curso en colaboración con Amatriuska. Plazas limitadas!

El curso de PRIMEROS AUXILIOS EN LA INFANCIA tiene una duración aproximada de 3 horas presenciales, eminentemente práctico, impartido por docentes de amplia experiencia en el ámbito de la medicina de urgencias, cuya formación ha sido homologada por el “Plan Nacional” de RCP y la SEMICYUC. Presenta los contenidos teóricos y prácticos destinados a proveer de las técnicas y conocimientos que precisa cualquier madre/padre, abuelo/la, educador/ra, maestro/tra, y cualquiera que pase tiempo o se dedique profesionalmente al ámbito infantil.

Dentro de una duración aproximada del curso de 3 horas, las áreas de contenidos que presentaremos serán:

  • El Botiquín.

  • ¿Cómo informar de una urgencia al 112?

  • Parada Cardio Respiratoria en el paciente pediátrico: alteraciones cardíacas e insuficiencia respiratoria. Técnicas de Reanimación Cardio-Pulmonar para niños y lactantes.

  • Traumatismos, heridas, traumatismos craneoencefálicos, fractura en tallo verde, hemorragias, quemaduras, crisis Convulsivas, y epilepsia.

  • Fiebre: control térmico.

Para qué te prepara: al finalizar el curso el participante habrá adquirido los conocimientos precisos para actuar/tratar de forma básica las principales causas de urgencias pediátricas descritas y con carácter más específico, sabrá diferenciar las características particulares anatomofisiológicas de los niños.

Nuestro equipo te atenderá  de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30. Los sábados, de 9:00 a 13:00 horas.

Este amplio horario unido a una buena ubicación y comunicación de nuestro Centro le permitirá acceder a nuestros servicios en el momento más conveniente.

Si necesita cualquiera de nuestros servicios no dude en contactar con nosotros en el teléfono +34 948 233 101 o info@centromedicopamplona.com

 

 

 

 

 

 

About the Author:

Leave a comment

 

A %d blogueros les gusta esto: