Jun
13
2014

RENUEVA TU CARNET DE CONDUCIR EN PAMPLONA MAS FACIL QUE NUNCA. SIN COLAS, SIN ESPERAS, SIN FOTOS Y TE LO ENVÍAN A CASA

Adiós a las largas colas de Tráfico. Se puede tramitar toda la gestión en los propios centros médicos de reconocimiento de conductores. Allí se presenta la documentación necesaria (DNI y Carnet de conducir caducado), se realiza el examen médico psicotécnico, se pagan las tasas oficiales de Tráfico y se hacen las fotos.

Renovar el permiso de conducir en Navarra

Desde la entrada en vigor de la nueva ley de Centros de Reconocimiento para Conductores, ya no es obligatorio acudir a la Jefatura Provincial de Tráfico de Navarra para.

El ahorro de tiempo es considerable. Adiós a las largas colas de Tráfico. Se puede tramitar toda la gestión en los propios centros médicos de reconocimiento de conductores (como en Centro Medico Pamplona en breve).Allí se presenta la documentación necesaria (DNI y Carnet de conducir caducado), se realiza el examen o reconocimiento médico – psicotécnico, se pagan las tasas oficiales de Tráfico y se hacen las fotos; no es necesario llevarlas, es más, no sirven.

 Sólo sirven si se renueva el carnet directamente en la Jefatura de Tráfico de Navarra Aunque ir directamente a Tráfico, además del desplazamiento, significa presentar: El impreso oficial de la solicitud de renovación del permiso nos lo proporcionan en la Jefatura Provincial de Tráfico de Navarra.

En breve renovar el carnet de conducir en Centro Medico Pamplona será rápido ,cómodo y mucho más económico.

Leave a comment

 

A %d blogueros les gusta esto: